Lastest Blogs

Comprar, tirar, comprar.

Comprar, tirar, comprar. Estamos utilizando ese aparato o elemento que hace poco que compramos y de repente se detiene, no enciende o.....

El tatarabuelo de Gutenberg

La semana pasada, en Rentería, un grupo de espeleólogos descubría unas representaciones rupestres en una cueva: un bisonte y otras figuras moldeadas en arcilla con un buril de sílex y con los dedos.

Alguna vez se te ha secado la tinta de la impresora.

Por qué se seca la tinta de la impresora? Te has preguntado mas de una vez que le ocurre a tu impresora de inkjet cuando vas a imprimir y el folio aparece en blanco o si has enviado algo a color, no sale del color que esperabas.

La impresora, posiblemente el mayor agujero de seguridad que tiene en su empresa y quizá desconozca

La impresora, posiblemente el mayor agujero de seguridad que tiene en su empresa y quizá desconozca

El internet de las cosas

El internet de las cosas. Seguramente habrás oído, o te suena lo que se viene llamando el internet de las cosas, que en resumen es conectar internet y objetos físicos.

Papeles y más papeles

Nos incitan a si no es necesario imprimir en papel, que no lo hagamos. Y si no tenemos más remedio que lo imprimamos del modo más ecológico posible. Cuando queremos comprar un paquete de 500 folios solemos elegir el más barato. Total, 500 folios son 500 folios y ahorrando unos céntimos de aquí y otros de allá, da para unas cañitas en una terraza de verano.

Como con el jamón, la tinta o el tóner no es todo pata negra

Hace unos días un periódico alemán denunciaba un fraude masivo en la exportación de jamón ibérico. Unos meses antes recordarán que el calabacín se puso por las nubes y hubo escasez de lechugas por las inclemencias del tiempo, sin embargo la prensa inglesa intentó ponernos colorados dando a entender que las teníamos escondidas para subir el precio. Pero...
Showing 1 - 7 of 16 items