Imprime de la forma más inteligente”

Te explicamos porque el cartucho abitat es tu mejor elección

 

  • ¿Por qué emplear cartuchos Ábitat?

Apostar por el tóner ecológico fabricado por Ábitat es una forma de obtener un ahorro económico directo, con plena garantías de calidad.

Se trata de un cartucho genuino, fabricado con un exhaustivo e innovador proceso que proporciona una impresión con las máximas garantías. Se consigue así aumentar la vida útil de los equipos, obtener más rendimiento por números de copias y participar, además, en el cuidado del medio ambiente de muy activa. Con Ábitat las impresoras funcionan perfectamente sin manchas ni atascos.

 

  • ¿Qué beneficios económicos obtengo con un cartucho ecológico ábitat®?

 Con el tóner ecológico de Ábitat se paga de media un 40% menos que con otros de las marcas presentes en el mercado, pero se obtiene un rendimiento superior. La calidad está garantizada porque son cartuchos 100% hechos con componentes nuevos, con carcasas originales y las mejores tintas.  Más de 300.000 cartuchos fabricados avalan estos óptimos resultados.

 

  • ¿Se me puede atascará la impresora? ¿Puede perder tinta?

No se atasca ni se pierde tinta con ninguno de los modelos de la marca ábitat®. En el proceso de fabricación se incorpora un innovador sistema de sellado y precintado con el que se garantiza al 100% que no haya derrames ni fugas de tóner.

Es más, no sólo garantiza la impresión de calidad más óptima, sino que este avanzado método logra un ahorro de hasta 20 horas de funcionamiento al año por limpieza de la impresora. De esta forma se evita hasta tres visitas anuales del Servicio Técnico para realizar estas labores.

 

  • ¿Cómo sé que son más rentables y fiables?

Con ábitat® se reducen tus costes de impresión hasta en un 40% con tóners ecológicos de máxima calidad. El riguroso proceso de fabricación hace que el empleo de estos cartuchos consigan alargar la vida útil de la impresora hasta el 70%, gracias a la calidad de las tintas, el sistema de sellado y la reducción de la suciedad que se acumula dentro.

Este innovador sistema está certificado por la norma ISO 9001 de gestión de calidad. Ha superado las normas más exigentes, que garantizan el cumplimiento de estrictos criterios relativos al medio ambiente y a las prestaciones de un producto garantizado.

 

  • ¿Dónde se fabrican estos cartuchos? ¿Son de importación?

ábitat® es una marca 100% española certificada, reconocida expresamente por la alta calidad de sus procesos de fabricación donde se emplean carcasas originales y las mejores tintas del mercado. 

La fabricación se realiza íntegramente en España por un equipo de profesionales expertos en el campo de la impresión altamente especializados con un innovador sistema patentado, materiales genuinos y procesos rigurosos. 

Los cartuchos ábitat® se diferencian de todos las soluciones de importación por su durabilidad, rendimiento, plenas garantías de calidad y cuidado por el medio ambiente,  las señas de identidad de este genuino producto español.

 

  • ¿Cómo puedo obtener la tarjeta de fidelidad? ¿Qué ventajas obtengo?

Sólo tienes que solicitárnosla y te la entregaremos de forma gratuita para que puedas empezar cuanto antes a beneficiarse de las ventajas de la tarjeta de fidelidad ábitat®. Con ella te  ahorrarás un 2% en cada una de tus compras.

 

  • ¿Cómo sé si Ábitat tiene cartuchos compatibles con mi modelo de impresora?

En el portal de Ábitat podrás ver un completo inventario donde se detallan los modelos que fabricamos y su compatibilidad con las diferentes impresoras. Sólo tienes que

 

  • ¿Puedo comprar en Internet sin tener que desplazarme?

Sí. Disponemos de una tienda on line en la que podrás realizar la compra de cualquiera de los tóners ecológicos fabricados por la marca ábitat®. Puedes consultar previamente la lista de productos por categoría que se incluyen en nuestro portal.

 

  • ¿Me encarece el envío el precio de la compra?

No. Los gastos de envío son gratuitos con la compra de nuestros cartuchos. Además, te garantizamos su entrega en un plazo de 24 a 48 horas en cualquier punto de la Península Ibérica.