Sobre nosotros

Nuestra empresa

Ábitat Técnicas de Impresión, S.L. es la marca de referencia en la fabricación y distribución de cartuchos de tóner ecológicos para impresoras láser.


A través de la marca registrada ábitat®, la empresa, referente único desde hace 20 años en este campo, ofrece una innovadora opción de adquirir cartuchos de tóner ecológicos que destacan por su excelencia en calidad y sus numerosas ventajas adicionales respecto a los originales: ahorro económico de hasta un 40%, mayor durabilidad y rendimiento, plenas garantías para obtener la mejor impresión, fiabilidad absoluta y respeto al medio ambiente. Todo ello, además, con el valor añadido de saber que se realiza un consumo responsable.

Desde el año 1996, la marca ábitat®, se ha convertido en la primera alternativa de impresión sostenible para sacar el máximo provecho a nuestros cartuchos, alargar la vida de nuestra impresora láser, con las garantías de plena confianza de una marca española, que ha apostado por la I+D para poner en el mercado un producto de máxima fiabilidad.

El factor diferenciador de los cartuchos de tóner ecológicos ábitat® respecto a los reciclados y compatibles de importación, es que aseguran una alta calidad de impresión y el máximo cuidado de los componentes de cada impresora. Se trata de un producto de calidad única que proporciona un mayor rendimiento que los cartuchos originales, al precio de los compatibles. Todo ello, con el respaldo de una marca española registrada con 20 años de experiencia.

Nuestro equipo

En abitat encontrarás un excelente equipo de profesionales, con alta orientación a resultados, afán de superación, altas dosis de innovación para garantizar la evolución del proceso y acostumbrados al trabajo en equipo y colaboración los unos con los otros para entre todos llegar al mejor producto.


Juan emilio conde Juan Emilio Conde
CEO
Miguel conde Miguel Conde
Pedro conde Pedro Conde

NUESTROS PRODUCTOS

ábitat® es un producto “Hecho en España” que utiliza componentes totalmente nuevos, con plena garantía para  el cuidado de tu impresora y su mantenimiento. 

El factor diferenciador es que se fabrican con las carcasas plásticas provenientes de cartuchos vacíos en desuso. Primero, se analiza su buen estado y se realiza una selección. Con ellos se procede a la fabricación de los cartuchos ábitat® a los que se añaden en su interior con un tóner superior o equivalente a las fabricadas por las principales marcas.
De esta forma se recuperan materiales de primera calidad, se reducen el impacto ambiental que causan los residuos de cartuchos desechados y se contribuye al cuidado de nuestro entorno.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar