Tech-lista de los Reyes Magos

Comentario: 0 Hit: 405

 T3 Awards 2017

- And the winner is...MC Hammer!

- ¿Cómo?

- Tranquilo, todavía no se han inventado los viajes en el tiempo. Solo es un guiño a los raperos-dinosaurios con hombreras.

En realidad los ganadores al os que voy a referirme son los 3T Awards, los premios a los mejores gadgets de este año, una idea para los regalos navideños si tienen la fortuna de llevarse el gordo de 2017.

Mejor TV: SONY A1

Un televisor con pantalla extra fina, tecnología 4K OLED, diseño inteligente, y una tecnología acústica sorprendente. No es que sus competidores se queden cortos: Panasonic EZ950 con una altísima calidad de imagen; LG W7 con Dolby Atmos que le otorga un sonido con calidad cinematográfica; Samsung Q7 con Ultra HDR QLED, tecnología que mira de tu a tu a OLED con imágenes tan reales y detalladas como para tenerlo en cuenta; Hisenses Series 7 con 4K ULED, pantalla de alta resolución y una intuitiva interfaz Opera; Loewe Bild 7 los negros más profundos en contraste con un color impactante y un sonido sorprendente.

 

Mejor TV Audio: Q ACOUSTICS M3

A la mitad de precio que otras soundbars. Los amantes del cine estarán encantados con el efecto inmersión de sus 180 º que convierten cualquier sonido, desde explosiones hasta diálogos en un desafío para sus oídos en el buen sentido de la palabra. Detrás pero no muy lejos, solo uno podía ganar, han quedado: Bose Soundtouch 300, Sonos Playbase, Samsung HW-K950, Philip Fidelio B1 Nano y Raumfeld Sounddeck.

 

Mejores Auriculares de casco con bluetooth: SONY MDR-1000X

Probablemente si han ido a una tienda interesados en la calidad, el vendedor les habrá señalado directamente Bose. Hasta este año en que Sony se ha adelantado en el marcador con unos auriculares que anulan el ruido exterior, incluso el del ordenador con un ventilador lleno de polvo, una batería bastante longeva y muy confortable para sus oidos. En segundo, tercer etc... lugar y no respectivamente, Bose QC 35, BeoPlay H4, Audio Technica ATH-SR5BT, Marchall Monitor y Bower & Wilkins P7 Wireles.

Mejores Auriculares internos con bluetooth: OPTOMA NUFORCE B SPORT3

 

Sin cables, los mejores que uno puede comprar con 10 horas de batería, sonido bien balanceado, fácil conectividad bluetooth, aisla del ruido. Perfectos para el gimnasio.

También recomendables son: Apple AirPods, Jabra Elite Sport, Sennheiser Momentum, Monster iSport Victory y Bose QC 30.


Mejor accesorio para jugones: STEELSERIES ARCTIS 7

Otros auriculares pero con micro incluido, con un precio situado en el medio, sus características los convierten en únicos: diseño inteligente, orejeras multidireccionales, sin cable, y canceador de ruido externo. Un si o si para los que viven el juego. No ha competido con auriculares únicamente sino tambien con la Nacon Revolution PAro, que es la mejor controladora de PS4 del mundo; Astro A50 otros auriculares con micro; Corsair Lapdog, centro de control con teclado y ratón para el PC; LucidSound LS20 auriculares +micro y Logitech G413 Carbon: este último teclado es para tenerlo en cuenta.

 
Mejor altavoz con bluetooth: CAMBRIDGE AUDIO YOYO M

Doble altavoz con diseño minimalista recubierto de lana, dos drivers y subwoofers completos para más de 24 horas sin dependencia de la elecricidad. y cuando se acabe ese tiempo, un cargador USB y controles intuitivos. Para obtener su premio ha tenido que enfrentarse a Ultimate Ears Wonderboom, Bang & Olufsen P2, Monster Superstar Blaster, Bose SoundLink Revolve y Geneva Touring S.


Mejor electrodoméstico casero: AEG COMFORTLIFT DISHWATER

No es una broma, ya no hay que agacharse para meter o sacar los platos del lavavajillas. Pau Gasol ya no tiene excusas para sacar los platos. Además tiene una función ahorradora de energía y una tecnología de secado que desterrará los microfibras a la hora de secar la vajilla buena que solo sacamos por Navidad. Se acabó beber el Rioja en vasos del agua.

Y si ya tiene este electrodoméstico, quizás le gustaría echar un ojo a los "perdedores": De Longhi Dedica espresso maker, rápida y compacta; Philips Platinum Connected para una sonrisa deslumbrante gracia a sus 31000 cepillados por minuto; Braun Series 9 Titanium para quienes les pica la piel cuando se afeitan. Sage The Bakery Boss mixer: una delicia para cocinillas y pasteleros. KitchenAid Pro Line Series Bender, un poderoso aliado para combatir los excesos de estas fiestas; smoothies, zumos, batidos no tienen que ser sinónimos de dieta.

mchammeratabitat

 
Mejor conectividad, seguridad y domótica: AMAZON ECHO

¿Se acuerdan de Siri o de la señora del GPS? Alexa es como HAL pero sin intenciones malignas. Una asistente virtual que da un giro más práctico y moderno al mayordomo de toda la vida. Eso si, el que manda es usted.

Ha competido contra la cámara de seguridad Netgear Arlo Pro con visión nocturna, Blink Home Security Camera, Google Home, Nest Protect y Ring Video Doorbell2. Este último puede llegar a ser mas entretenido que la tele si tiene espíritu de vieja del visillo. Yo lo tengo...

 
Mejor Reloj inteligente: APPLE WATCH SERIES 2

Quizás ha pensado alguna vez que lo del reloj inteligente es como llevar un movil muy limitado en la muñeca. Es posible, pero seguro que no puede sumergirse hasta 50 metros con el movil en el agua.

 

- Le pongo una funda.

- Y también me va a decir que hace largos con el movil en la piscina...

 

Perfecto para practicar deporte lleva GPS incorporado y pantalla OLED. Tampoco hay que perder de vista Samsung Gear S3, TAG Heuer Modular 45, Huawei Watch 2, FossilQ Marshall y Nixon Mission.

 
Mejor Fitness portables: GARMING FORERUNNER 935T

Con GPS, barómetro, altímetro, controlador de pulsaciones, recorrido etc...analiza su actividad y el tiempo de recuperación. Quedaron justo por detrás: Fitbit Charge 2, Polar A370, TomTom Spark Cardio, Nokia Steel HR y Moov HR.

 
Mejor Gaming PC: RAZER BLADE STEALTH

Parece mas una tablet con teclado y la pantalla tiene solo 12.5 pulgadas, pero no hay rival para jugadores. 16 Gigas de RAM, un potente procesador i7 y tarjeta grafica externa Razer Core. Ha pasado la meta por delante de Alienware 15, Asus ROG GX800 VH, Acer Predator, Omen by HP 17TGaming y MSI GT83VR 7RF TITAN SLI.

 
Mejor Servicio VPN: IPVANISH

Facilidad en la configuración y el uso, en las distancias cortas puede quintuplicar la rapidez de sus rivales, con unos 700 servidores en más de 60 paises y la privacidad es un puntos su favor porque no leva un registro de la actividad en internet. Tampoco desmerece en conexiones a grandes distancias. Hay otras que no ganaron pero que es preciso mencionar: VPN Unlimited, Vypr VPN, Tunnel Bear, Tiger VPN y Express VPN.

 
Cámara fotográfica del año: SONY A9

Perfecta para la fotografía de los deportes a gran velocidad y cualquier tipo de movimiento. Controles intuitivos, cómoda y una VGA OLED. No es barata pero tampoco un fórmula 1 lo es. El premio de consolación fue para: Fujifilm x-T2, Canon EOS M5, Nikon D7500, Panasonic Lumix GH5 y Olimpus PEN E-PL8.

 
Lifestile cámara del año: INSTAX SQUARE SQ10

Con apariencia retro permite una impresión inmediata y tiene herramientas de edición para personalizar las grabaciones. Le siguen: GoPro Hero5 Black, Samsung Gear 360, Sony FDR x3000, Leica Sofort, y las gafas Snap Spectacles.

 
Mejor Teléfono: SAMSUNG GALAXY S8

De todos los premios es probablemente el más esperado. La pantalla Infinity Edge es el no va más, escaneado del ojo para aumentar la seguridad, cámara de primera clase IP68 resistente al agua...se puede escribir mas y mas acerca de esta joya tecnológica. Pero hay que mencionar también otras opciones: LG G6, Huawei P10, Apple Iphone 7, HTC U11, Google Pixel y Sony Xperia XZ Premium.

 

Bueno, pues ya tengo mi lista de los Reyes preparada, solo falta que me toque la lotería o parafraseando a MC HAMMER: U CAN´T TOUCH THIS.

Comentarios

Deje su comentario