Los gadgets del verano

Comentario: 0 Hit: 45

Vacaciones, vacaciones. Algunos ya partieron hace unos días y a otros nos queda esperar hasta Agosto o Septiembre para olvidar el mal trago de la eliminación del mundial. Para ir haciéndonos el cuerpo a tan deseado descanso, hemos querido hacer una selección de los mejores gadchets, esos aparatitos que no sabemos que necesitamos hasta que los probamos y no podemos prescindir de ellos, que nos ayudarán a sacarle todo el jugo al verano.

Lo primero de todo: ¿playa, auroras boreales, montaña, cultura…? También lo tenemos en cuenta. Así que arrancamos motores en 3, 2, 1 ¡ya!

AQUÍ SI HAY PLAYA, VAYA, VAYA…

  1. Kindle Oasis: Diseñado especialmente para la playa, este libro electrónico es resistente al agua, ultraligero, de alta resolución y siete pulgadas de pantalla. Para que te creas que estás leyendo en papel y sin ningún destello, incluso bajo el sol tropical.
  2. UE Wonderboom: Un altavoz resistente al agua, que flota y nos proporciona hasta 10 horas de música en 360º, para que no decaiga la fiesta. Eso si, procuremos no molestar al personal que prefiere otro tipo de diversión más tranquila.
  3. PowerRay Underwater drone: Porque nos gusta disfrutar de la naturaleza bajo el agua pero sin riesgos, 4 horas de autonomía y hasta 30 m. de profundidad con una cámara de 4 K.
  4. Gopro Hero 6: Cámara para debajo del agua con una altísima calidad de imagen, 10 metros de profundidad y más si le ponemos una carcasa y reproducción en cámara lenta para no perderse ni un detalle.
  5. CGear Sand Free multimat: La toalla ideal para quienes creen que la playa sería perfecta sin el engorro de la arena que se queda donde tiene que estar: en la playa y no en tu espalda.
  6. Tree Tribe Polarised bamboo sun glasses: además de quedar super bien, no se rayan y flotan en el agua.

A LA LUNA LA LUNA….

  1. Fenix PD 32 Tactical: Una linterna con hasta 900 lúmenes en su opción más potente y con una duración media de 10 horas 25 minutos. No gastes la batería del móvil mirando por donde pones los pies o buscando el origen de ese ruido tan rarito que oyes unos metros más allá del coche.
  2. Sorel Caribou wool: Estas originales botas son duraderas, resistentes al agua y muy modernas sin ser cantosas. Piel por fuera y lana por dentro para que tus pies permanezcan secos y confortables si te sorprende una tormenta de las fuertes.
  3. Digit sole warm series connected and heated insoles: atención, unas plantillas que se recargan, puedes controlar por el móvil y además mantendrán tus pies calentitos cuando lleves mucho tiempo a l aire libre y el frío se cuele por todas partes pues las auroras boreales no se ven por el Caribe sino donde las focas y los osos polares.
  4. Gorilla pod focus: Para DSLR cámaras, este pequeño trípode es muy flexible para exposiciones de larga duración y en cualquier parte.
  5. Canon 12X32 IS: Binoculares con 12 aumentos y estabilizador de imagen para evitar que te marees mientras disfrutas del paisaje o la observación de la vida salvaje, o de lo que tu quieras. Mirones, abstenerse.
  6. DJI Spark: Otro drone, pequeñito permite 16 minutos de vuelo y alcanza los 50 km/hora. Para fotos de hasta 12 MP desde los ángulos más increíbles. Y además cuenta con un localizador. ¿Quien cuida de quien, el drone o tú?

AIN' T NO MOUNTAIN HIGHT ENOUGH...

  1. NINTENDO Switch Porque siempre hay momentos en los que nos toca esperar, ya sea en la habitación del hotel o el aeropuerto; no defraudará las expectativas de los “jugones” más exigentes en un dispositivo portátil.
  2. HUAWEI E5770 4G Mobile wi-fi: cuando no tener internet es un problema. Es suficiente con una SIM y que tenga una buena tarifa.
  3. THINK WARE F800 pro: con un sensor de imagen CMOS permite grabar todo lo que sucede alrededor de tu coche, alta definición, visión nocturna y GPS por si olvidaste donde lo aparcaste.
  4. TOM TOM go 520: Si, ya sabemos que teniendo móvil quien quiere un GPS aparte…Porque son expertos en localización y llevan mapas inteligentes y superan cualquier aplicación parecida que lleves en tu móvil. Al día en rutas y tráfico en tiempo real.
  5. COMSOL 4 port car charging hub: No más discusiones sobre quien tiene prioridad para cargar el móvil.
  6. NOCO GENIUS BOOST pro GB150400: Eso de quedarse tirado por culpa de la batería del coche no le ocurrirá con este arrancador con una potente batería de litio de 1000 amperios. Hasta 20 arranques con una sola carga. Con linterna y protección contra polaridad inversa.

    abitat gadgest

NEW YORK, NEW YORK…

  1. OLIMPUS OM-D E-10 MD MARk III: cámara de viaje compacta de gran calidad, estabilizador de imagen en 5 ejes. El tamaño perfecto para el día a día.
  2. FENIX 5X: Un reloj inteligente en su muñeca, para no depender de mapas y callejeros en papel, y muy estiloso.
  3. IPAD 6TH gen: Con pantalla de alta resolución, los viajes en avión dejarán de ser aburridos. Una vez en tierra, con el lapiz de Apple podrá trazar su camino durante las visitas a la ciudad, por si se quedó con las ganas de volver a esa tienda tan chula.
  4. ANKER POWERCORE 20000: La mejor batería externa para sus gadchets. Rápida y compatible con casi todo.
  5. SONY WH 1000XM2: auriculares con cancelación de ruido externo. Ideales para los trayectos en avión ya que se ha tenido en cuenta la presión en altura para que no afecte a la calidad del sonido.
  6. AWAY CARRY on: la maleta perfecta para llevar en cabina con batería fácilmente extraíble para que sea compatible con cualquier aeropuerto del mundo. También en otros tamaños.

 

Comentarios

Deje su comentario