En epoca de rebajas

Comentario: 0 Hit: 167

Estamos inmersos en una de las épocas de mayores ventas del año, las archiconocidas y populares rebajas. Según diversos estudios, durante la época o campaña de rebajas se incrementa de forma considerable las ventas, aquí te damos algunos consejos para que realices una buena estrategia, centrándote en la imagen, cartelería y como colocarla. Tu negocio te lo agradecerá.

 

Deberás dedicar cierto tiempo a etiquetar cada artículo para que no haya dudas sobre el descuento y precio final, organizar las promociones y descuentos, crear cartelería tanto para estanterías, mostradores y escaparates, para ayudarte te presentamos el novedoso sistema de fijación cómodo rápido y eficaz Posterfix.

 

Existen negocios cuya actividad o sector, como el textil, exige una reestructuración más frecuente y casi obligatoria, es recomendable adaptar tu negocio a las diferentes épocas del año o días especiales.

 

El escaparate es la primera impresión que se llevarán tus clientes de tu negocio. Es importante mostrar los servicios y productos más destacados pero sin llegar a sobrecargarlo.

 

Aprendemos de la experiencia, por eso hay que realizar acciones  distintivas y colocar elementos como los soportes informativos Posterfix de venta en www.abitat.net, que captan la atención del consumidor, creando un gran interés y haciendo la diferencia con la competencia.

Posterfix en abitat

Para potenciar las campañas de Rebajas, no olvides usar la creatividad y hacer que aquello que quieres publicitar se vea de una manera natural en el entorno de los potenciales clientes y para conseguirlo utiliza el sistema de fijación Posterfix, descúbrelo ahora a un precio de Rebajas utilizando en la compra el código de cupón ENVIOGRATIS en http://abitat.net/80-sistema-de-fijacion-posterfix.

Comentarios

Deje su comentario